MULTIGESTIÓN permite el envío de comprobantes, resúmenes de cuenta, archivos para el contador, etc. directamente desde el sistema. Para esto necesita que se le configuré una cuenta de correos, siga estos pasos para hacerlo:
1) Ingrese a la configuración de sucursales desde el menú Configuraciones -> Empresa y sucursales...
2) Seleccione la sucursal para la cual necesita configurar la cuenta de correo y presione el botón Detalle.
3) Presione el botón Config. cuenta e-mail para abrir la ventana de configuración de la cuenta de correos.
4) Seleccione su proveedor de correos.
MULTIGESTIÓN ya cuenta con configuraciones preestablecidas para algunos de los servicios de correo más populares. Así que si su proveedor es alguno de los siguientes sólo deberá ingresar su usuario y contraseña:
- Outlook / Hotmail
- Yahoo Mail
- Gmail, antes necesitará hacer dos configuraciones en su cuenta:
1. Activar la verificación en 2 pasos.
2. Crear una contraseña para la aplicación.
- Donweb: deberá ingresar el dominio de su sitio web.
Si su casilla de correo no depende de ninguno de los servicios mencionados anteriormente tendrá que seleccionar la opción Personalizado y cargar los datos de conexión manualmente.
5) Ingrese su usuario y contraseña y presione el botón Aceptar.
Si su cuenta es Gmail, tendrá que ingresar como contraseña de aplicación obtenida anteriormente.
¡Listo! Su cuenta de correos ya está configurada en MULTIGESTIÓN.