Son múltiples las causas por las que puede fallar la impresión a través de una impresora de tickets. En esta pequeña guía vamos a ayudarte a resolver este problema.
Verifique:
1) Que la impresora esté encendida, conectada a la PC y tenga papel.
2) Que la impresora no posea ninguna luz roja/naranja encendida. Esto podría indicar un atascamiento/falta de papel o una falla mecánica.
3) Que la impresora está correctamente configurada en MULTIGESTIÓN. Para hacer esto diríjase a Configuraciones -> Ajustes Generales -> Dispositivos externos.
Si todo lo anterior parece estar correcto y la impresora sigue sin imprimir, lo más probable es que haya un problema de configuración de la misma.
Puede intentar lo siguiente:
(Para realizar estas correcciones posiblemente necesite la ayuda de su técnico de confianza.)
1) Intente cambiar el puerto configurado de la impresora. Para hacerlo tiene que ingresar a la configuración de Dispositivos e impresoras de Windows, ingresar a las Propiedades de la impresora y desde la pestaña Puertos cambiar el puerto actual por otro y volver a intentar imprimir.
2) Reinstalar la impresora y volver a configurarla en MULTIGESTIÓN.
Si el problema persiste por favor comuníquese con su técnico de confianza para que haga un correcto diagnóstico del funcionamiento y configuración de la impresora en su equipo.